¿Cuánto tiempo demora en llegar el período si el ciclo mestrual está cambiando?

Depende a lo que te refieras con "mi ciclo menstrual esta cambiando", pero lo normal es que el ciclo menstrual llegue cada 28 - 33 días, en ese caso sería un ciclo menstrual regular. En caso que llegue antes o después de ese tiempo será un ciclo menstrual irregular.

Ahora, en caso que presentes un retraso menstrual y se haya descartado un embarazo, deberás acudir a tu médico en busca de otras causas de tu retraso menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.