Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 17 años

172 vistas
Nuestro médico responde

No es posible dar una fecha exacta , esto depende de cada persona y de los ciclos menstruales previos a la toma de las píldoras ( esto se relaciona con las hormonas femeninas)

Debe tener presente que puede presentar adelantos o retrasos en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual , además de cambios de volumen, dolor de cabeza , mamas , pelvis ,pérdida de líbido sexual náuseas,vomito y malestar general ; también como efecto colateral al medicamento

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual , además de repetir la toma del fármaco antes de 6 meses por probabilidad de perder efecto anticonceptivo

Si persiste con dudas reconsulte


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.