en cuanto tiempo se regula tu ciclo mestrual si tomaste dos pastillas anticonseptivas seguidas y cuales son sus sintomas

Información adicional
noviembre del año 2018 me toma dos pastillas anticonceptivas

No es posible dar una fecha exacta , esto depende de cada persona y de los ciclos menstruales previos a la toma de las píldoras ( esto se relaciona con las hormonas femeninas)

Debe tener presente que puede presentar adelantos o retrasos en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual , además de cambios de volumen, dolor de cabeza , mamas , pelvis ,pérdida de líbido sexual náuseas,vomito y malestar general ; también como efecto colateral al medicamento

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual , además de repetir la toma del fármaco antes de 6 meses por probabilidad de perder efecto anticonceptivo

Si persiste con dudas reconsulte