Si la anestesia no influye en el ciclo mestrual, cúal puede ser la causa? también me realice una cirugía, pero de rodilla y a los dos dias se me adelantó el cic...(ver más)

Cuando un ciclo menstrual se altera, por lo general esta asociado a algún cambio hormonal en su organismo. Debe entonces tratar de investigar con su ginecólogo que puede estar pasando en ese aspecto. Estados de estrés y ansiedad, como una cirugía, pueden eventualmente afectar la menstruación por la preocupación que pueden producir.