¿Puede la anestesia influir en el ciclo menstrual si me practicaron una rinoplastia hace como una semana?

Información adicional
Previo a la cirugía se me adelanto la regla mas o menos unas 2 semanas. Después de la cirugía yo he vuelto a tener relaciones y me he cuidado con mi novio con preservativo, ademas ...(ver más)

No, la anestesia no influye en el ciclo menstrual de la mujer.