Nose si es por mi ciclo menstrual.. Pero me duelen muchos las tetas y cola.. Y en esta semana o la próxima me estaría viniendo..

Preguntado por Mujer de 14 años

Las irregularidades menstruales tienden a provocar síntomas como: -Manchados intermenstruales o spotting. -Sensibilidad mamaría. -Dolor pélvico. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cefalea o migraña. -Cambios de humor. Debido a las alteraciones hormonales que suelen estar relacionadas. No es raro entonces que este sea tu caso y que si vienes presentando ciclos irregulares junto a este tipo de síntomas amerites ser valorada por un médico en consulta. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.