Si me tome la postday mi ciclo menstruales cambiará por completo o solo cambiará mi próxima regla y después volverá a la normalidad?

Posterior a la toma de este medicamento, lo más probable es que haya algún cambio en el siguiente ciclo menstrual (bien que se adelante o se atrase la fecha de la siguiente menstruación) el cual puede tener un impacto también en el siguiente ciclo menstrual, pero posteriormente debe tender a normalizarse. Recuerde que este método es sólo de emergencia y si usted se encuentra teniendo relaciones sexuales frecuentemente, lo ideal sería iniciar un método de anticoncepción para prevenir embarazos no deseados.