Tomé la postday el día 7 del ciclo menstrual y a los 6 días sangré (supongo que por un efecto secundario, ya que era muy pronto para que se adelantara tanto la ...(ver más)

Es difícil predecir la fecha de la próxima menstruación debido a que el Postday tiene una carga alta de levonorgestrel, lo cual puede generar cambios en el sangrado menstrual.

Lo ideal es continuar con el método de planificación que venia usando, siempre complementar con condón y en caso de presentar un retraso menstrual mayor a 3 semanas realizar una prueba de embarazo.