El día 7 de mi ciclo tuve relaciones sin protección, tomé la postday al momento y a los 6 días tuve un sangrado como de menstruación (he leído que es un efecto ...(ver más)

Por lo que refiere, no era necesario que se tomará la pastilla de emergencia, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles.

En relación con el sangrado, es normal y esperado que se presente después de la toma de este anticonceptivo, sin embargo esto va a hacer que su periodo menstrual se altere.

Su periodo menstrual se debe presentar en el siguiente ciclo, porque en el actual, no le va a llegar porque ya presentó un sangrado por la pastilla de emergencia y la periodicidad se alteró.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.