Si tuve un sangrado 1 semana de haber tomado la postday parecido a mi menstruación pero duró 3 días, significa que mi periodo llegará en la fecha esperada o se ...(ver más)

No es posible determinar cuándo llegará tu periodo; considero que es muy probable que el sangrado que presentaste se deba a un efecto secundario del anticonceptivo de emergencia ya que los sangrados irregulares se presentan frecuentemente tras la toma de estos medicamentos.

Sin embargo, debido a la alta carga hormonal, producen desarreglo del ciclo menstrual por lo que es posible que tu periodo se retrase, se ausente o incluso llegue normal y no es posible predecirlo.

Te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.