SI TENGO MIOMAS EN LA MATRIZ MI PERIODO MENSTRUAL PUEDE CAMBIAR

Información adicional
mucha pesadez estomacal

Los miomas son crecimientos anormales benignos de la capa muscular del utero, influenciados por una alta carga hormonal de estrógenos y progesterona, esto sucede ante : menarquia temprana, múltiples embarazos, uso de anticonceptivos o suplementos hormonales , obesidad, dieta alta en ácidos grasos , sedentarismo y tabaquismo.

Se relaciona con aumento en el volumen del sangrado menstrual, dolor pélvico intenso, irregularidad no la fecha estimada de llegada del sangrado y protuberancia el canal vaginal por caída del utero.

El tratamiento depende de la edad , deseo de tenernos hijos, la ubicación y tamaño de los miomas. Consulte lo antes posible para evaluar su condición