Tengo un mioma de 5cm en el utero, mi médico me recomienda quitar la matriz, ya no tendré más hijos, mi pregunta es, existe algún otro método que para quitarlo ...(ver más)

Información adicional
Tengo talasemia menor y empiezo con sangrados

Si existen otros métodos que no sea el quitar toda la matriz, pero cómo le comentó su médico es muy probable que al quitar solo el mioma, este pueda volver a aparecer.

También existe el tratamiento con medicamentos pero solamente sirve para disminuir el tamaño del mioma y no la eliminación total del mioma.

En su caso el tener talasemia es recomendable que entre más rápido se le haga la cirugía es mejor, ya que los sangrados por el mioma pueden empeorar la talasemia.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.