no tome mis pastillas de placebo para cambiar de pastillas anticonceptivas y ya ha pasado una semana, cuanto es lo normal que se demore en volver a llegar a la regla?

Si no tomó las pastillas placebo, pero si inicio las nuevas pastillas que quería cambiar, el período deberá llegarle al finalizar el blister, si son de 21 pastillas. Si son de 28, debe llegarle el período cuando esté tomando las pastillas placebo de la nueva marca que inició.

Recuerde que debe tomarlas todos los días, a la misma hora y sin olvidar ninguna.

Este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.