Al cambiar de pastillas, ¿cuánto demora en hacer el efecto el anticonceptivo o este no se pierde?

Información adicional
Cambié de tinelle a serenta 20

Si sólo cambia la marca pero continúa una caja tras otra, la efectividad anticonceptiva no se pierde. Si entre el cambio hubo suspensión por 1 ciclo o más, debe esperar al menos 8 días con el nuevo medicamento para lograr niveles hormonales estables.