Tome primosiston por 5 días , el día de ayer no tome mas pastillas y mi periodo no llega cuanto se demora en llegar ??

No hay un tiempo estándar de retraso de la menstruación, durante la toma de tratamientos hormonales.

El retraso de la menstruación puede ser un efecto adverso del uso de medicamentos hormonales, el tiempo que cause alteraciones de los ciclos menstruales es diferente en cada mujer, puede ser de días hasta semanas, no hay una forma de saber cuando se presentará.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.