Tome primosiston desde el dia antes de que me llegara el periodo pero m he sentido dolor normal de cuando tengo el.periodo es normal sentir eso?

Información adicional
No ninguna ayer empece a tomar el.primosiston xq hoy m vendría el.periodo pero siento dolor como cuando t va venir tu periodo normal

El primosiston puede producir síntomas secundarios como por ejemplo: dolor abdominal y pélvico, dolor de cabeza, mareo, sensación de tensión mamaria, entre otros, por lo que puede ser normal que sientas estos síntomas.

Es aconsejable que si este dolor se vuelve intenso, presentas cambios en tu orina, flujo vaginal, acudas a urgencias y recuerda que no debes automedicarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.