Tome primosiston para detener el.periodo, pero ya llevaba mi segundo.dia con el.periodo, al cuarto dia estaba manchando muy poco y tuve relaciones y se vino.ppr...(ver más)

Información adicional
Curugia de apendicitis

Sí, estas en riesgo de quedar en embarazo debido a que la eyaculación ocurrió por dentro de la cavidad vaginal, los espermatozoides pueden quedar en el tracto vaginal hasta por 7 días.

Por esto te recomiendo que asistas a control con tu médico para confirmar o descartar esta posibilidad. Recuerda siempre utilizar condón en todas tus relaciones sexuales.

Estamos atentos a cualquier otra duda.