Como se presenta el.moco cervical antes de la.llegada el.periodo?

La hormonas que controlan el ciclo menstrual también tienen efectos sobre el moco cervical. Durante todo el ciclo es diferente y dependiendo de cada etapa tiene ciertas características. Días antes de la menstruación el moco se torna seco y en algunos casos pegajoso y en escasa cantidad. Esto demuestra que son tus días no fértiles y después comienza el periodo menstrual. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.