el.periodo por deprivacion descarta la posibilidad de un embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si presenta sangrado menstrual esto reduce la posibilidad de que se encuentre embarazada al minimo. En otras palabras, la presencia de menstruacion indica que no ocurrio embarazo y su cuerpo se prepara para un nuevo ciclo. En todo caso, recuerde planificar siempre en toda relacion sexual