Pregunta médica

A los cuantos días de haber tomado primosiston debe llegar el periodo teniendo encuentra que solo se uso un dia no mas para detener el periodpel pe

Preguntado por mujer de 33 años

visibility3.298 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Generalmente, 1-4 días después de haber suspendido el tratamiento se presentará una hemorragia por deprivación similar a la menstruación normal en intensidad y duración. Sin embargo, el uso de acetato de noresterona + etinilestradiol (Primosiston®) de una manera irregular por automedicación como fue tu caso hace imposible poder determinar si esto se cumplirá en tu caso ya que puedes simplemente haber causado una irregularidad en tu ciclo por no estar ajustada a las pautas médicas. Se sugiere que si la menstruación no aparece por 32 días se acuda al médico para establecer una conducta adecuada además de abandonar este tipo de prácticas de automedicación teniendo en cuenta que el uso de estos fármacos amerita un examen médico general y ginecológico además de descartar embarazo previo a su uso. Espero haber sido útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.