Si planificó con jadell puedo tomar primosiston para detener mi periodo?

Información adicional
viaje largo de 10 dias

Preguntado por Mujer de 26 años

No, no se recomienda el uso de ambos métodos hormonales simultáneamente, pues aunque no modifica el efecto del método subcutáneo , si aumenta el riesgo de padecer efectos adversos como :

  • Riesgo de infección en el tracto urogenital
  • dolor de cabeza, mamas y abdomen
  • náuseas
  • vomito
  • mareo con sensación de desvanecimiento
  • aumento de apetito
  • cambios de pelo,uñas y piel
  • flujo marrón
  • disminución del volumen y duración del sangrado menstrual
  • irritabilidad
  • pesadez en las extremidades
  • disminución del libido sexual.

Si desea modificar la fecha de llegada del sangrado menstrual ,consulte a valoración presencial para considerar iniciar un fármaco bajo supervisión.

Evite la automedicación y recuerde usar siempre condón.

Estamos a su disposición