Voy a salir de viaje en el mes de diciembre como puedo detener mi periodo durante este tiempo. el primosiston es una buena opción.?

Se sugiere ir a consulta de forma presencial, esto con el fin de indagar bien sobre tu historial medico y con respecto a el motivo de detener tu periodo, entre otros aspectos que se preguntan en consulta.

Por medio de esta plataforma no se puede medicar o sugerir este tipo de fármacos ya que según las necesidades y antecedentes pueda que te sirva o no, en la consulta de forma presencial el medico te aconsejara de la mejor forma.

Recuerda llevar a la mano el medicamento con el cual planificas actualmente, ultimas fechas de ciclo menstrual, y últimos exámenes de laboratorio que tengas.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.