Planificó con inyección no fértil mensual, la última inyección me la puse el 7 de diciembre pero me fui de viaje y no quería que mi periodo me llegara en ese ti...(ver más)

Si tienes riesgo de estar en embarazo porque tuviste una relación sin protección, dado que puede que haya líquido preseminal que haga que quedes en embarazo. Por el sangrado no te preocupes lo normal es que dure menos de 8 días, lo que significa que antes era anormal y ahora si es normal. El que haya sido corto es consecuencia del uso de anticonceptivos que se encargan de regular el periodo, controlar sus tiempos y volúmenes.