Me tendría que haber bajado el 31 de diciembre, el día 7 de enero me puse mi tercera inyección anticonceptiva mensual cyclofem, luego el 8 de enero me animé a t...(ver más)

No, no tienes riesgo de embarazo, ya que te encuentras planificando con el anticonceptivo inyectable, por lo que estas protegida contra un embarazo no deseado, es importante que sepas que algunos anticonceptivos pueden generar como efecto secundario amenorrea o ausencia de la menstruación o disminuir de manera importante el sangrado, por lo que seguramente este retraso que presentas es secundario a la inyección anticonceptiva.

De igual manera si aún tienes dudas, puedes hacerte una prueba en sangre o en orina para descartar esta posibilidad de embarazo.

Debes continuar con tu anticonceptivo inyectable de manera puntual y no olvides el uso de anticonceptivo inyectable.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.