Hola planificó con el jadell y por viaje deseo tomar primosiston para retrasar mi periodo, como puedo tomarlo y cada cuanto

Información adicional
planificó con jadell

La noretisterona + etinilestradiol (Primosiston®) no se utiliza de esta manera por lo que muy probablemente no vaya a presentar los efectos deseados. Para la manipulación menstrual se suelen usar anticonceptivos combinados orales pero por un periodo largo y no en este tipo de brevedad. Debes comprender que a nivel médico y farmacológico no existe justificación para suspender menstruación por eventos sociales.

Cuando se consume Primosiston® generalmente, 1-4 días después de haber suspendido el tratamiento de al menos 5 días se presentará una hemorragia por deprivación similar a la menstruación normal en intensidad y duración. Su uso inadecuado puede derivar en graves complicaciones para la salud. Este tipo de medicamentos deben ser usados únicamente bajo indicación médica previa valoración general y ginecológica, así como tras haber descartado embarazo. No hay contraindicación médica para viajar o mantener relaciones con menstruación.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.