Puedo tomar primosiston para retrasar mi periodo si estoy tomando cefalexina. Las he estado tomando cada 6 horas por una infección urinaria

Revisando la literatura, el anticonceptivo que mencionas no tiene interacciones farmacológicas con la cefalexina y por tanto, su uso no altera el mecanismo de acción del antibiótico.

Es importante de todas formas que no te automediques y que consulter con un médico general o ginecólogo para retrasar tu periodo si así lo deseas y que no tenga mayor repercusión sobre tu cuerpo y ciclo menstrual.

Gracias por consultar, espero haberte ayudado. No olvides calificarnos. Estaremos atentos a nuevas duda so preguntas que puedas tener.