Estoy tomando cefalexina por una infección urinaria me lo mandaron por 7 días cada 6 horas hoy es el día 5 y esta que me llega el periodo mi pregunta es puedo t...(ver más)

Si, puede tomarlo normalmente si lo requiere. No hay interacciones medicamentosas entre cefalexina y primosiston (acetato de noretisterona + estradiol) lo cual significa que el riesgo de reacciones adversas por su toma concomitante es bajo y además no disminuye el efecto terapéutico del primosiston y/o cefalexina por lo cual es seguro tomarlas.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.