Si duermo 5 horas cada noche, ¿qué efectos puede causarme? Además, ¿la falta de horas de sueño puede causarme mareos en el día?

Preguntado por Mujer de 19 años

La falta de sueño se asocia -principalmente- a problemas de concentración, fatiga, cambios en el estado de ánimo. Posiblemente la falta de sueño también le pueda causar mareos.
Recuerde que la recomendación es dormir al menos 8 horas diarias.