Si duermo 5 horas en la noche y 3 en la tarde se puede decir que si duermo mis 8 horas diarias o tienen que ser seguidas?

Información adicional
Aveces duermo 4 horas en la tarde

No, lo ideal es dormir las 8 horas diarias pero seguidas, ya que el sueño mas importante porque es el reparador es el de la noche. La siesta que realizas en la tarde puede ayudarte pero es ideal que duermas un poco mas en la noche para asegurar un buen funcionamiento mental.