es normal que me fatigue tanto, si duermo mis 8h horas diarias??

Información adicional

Preguntado por Hombre de 17 años

Esto no es normal, pero la falta de sueño no es la única causa de fatiga. Esto puede estarse produciendo por diversas causas, desde falta de actividad física, alto consumo de carbohidratos hasta enfermedades pulmonares, etc. Debido a que este es un síntoma poco específico, debe consultar con el médico presencialmente para la toma de signos vitales y exámen físico.