¿En cuanto tiempo se pueden agotar las reservas de glucosa en sangre de una persona cuando duerme 4-5 horas diarias y lleva una alimentación que consta de menos...(ver más)

La reserva de glucosa en sangre nunca se acaba. Esto debido a que la glucosa es la fuente inmediata de energía requerida por todo el organismo, y en los casos de ayuno prolongado o de poca ingesta de los mismos, el resto de los tejidos (músculo, tejido graso y hasta el tejido nervioso) puede metabolizarse para generar glucosa.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.