Puedo tomar Trimetroprim sulfa para tratar la cistitis, si ya llevo tres días tomando cefalexina cada 6 horas?

Información adicional
Soy madre de un bebé de 9 meses y lo estoy lactando

No, está contraindicado ya que ambos fármacos el trimetroprim y sulfametoxazol se excretan en la leche materna en cantidades significativas le recomiendo mantener el consumo de líquidos +/- 3 a 4 litros día preferiblemente jugos naturales, continuar la cefalexina y  asistir a consulta médica por urgencias o prioritaria para valoración completa, evaluar ajuste del tratamiento y estudio con uroanalisis. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.