es adecuado combinar trimetroprim sulfa y enterogermina juntos en tto d infección gastrointestinal?

Información adicional
enfermedad renal en estadio 4,actualmente en lista d trasplante

No porque el antibiótico va a matar las bacterias probióticas que vienen contenidas en la enterogermina le recomiendo tomarlas por separado idealmente la enterogermina después de terminar el tratamiento antibiótico indicado por su médico y evitar la automedicación ya que por su enfermedad renal muchos antibióticos requieren ajuste de la dosis.

Los probióticos son microorganismos vivos que forman parte de la flora normal del sistema digestivo y permiten un adecuado funcionamiento de él incluyen los lactobacillus, bifidobacterium, bacillus  y saccharomyces cerevisiae su cantidad puede disminuir (disbiosis) cuando se consumen antibióticos, hay una dieta baja en fibra o prebióticos y un alto consumo de proteínas de origen animal. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.