¿Se pueden tomar enterogermina y septoprim forte juntos?

Información adicional
Cuadro gastrointestinal

Desde que hayan sido recetados por un médico, si se pueden tomar juntos, ya que la enterogermina trata de reestablecer la flora intestinal, mientras que el septoprim que es un antibiótico, atacaría la bacteria que ocasionó la infección.

Sin embargo, hay que destacar que la mayoría de infecciones gastrointestinales son de origen viral y no requieren antibiótico para su manejo. Si no has sido valorada por algún especialista, te sugiero no automedicarte y acudir en primera instancia a un servicio médico.