Libertrim y sinuberace se pueden tomar juntos?

El libertrim (trimebutina + simeticona), medicamento utilizado en el sindrome de intestino irritable y en la colitis por sus efectos antiinflamatorios de la mucosa intestinal, puede tomarse junto con el sinuberase (esporas de Bacillus clausii), probióticos amplamente usados para la inflamación abdominal, flatulencia, estreñimiento, dolor y diarrea, se puede tomar de forma concomitante ya que estos medicamentos no interactúan.

Es importante evitar estos medicamentos durante el embarazo y preguntar a su médico tratante antes de consumirlos.

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.