de que te da la infeccion gastrointestinal

Información adicional
bomitos

Puede ser por muchos factores, pero en líneas generales, los procesos infecciosos de las vías digestivas se adquieren por: Consumo de agua y/o alimentos contaminados, por ejemplo, que no hayan sido lavados adecuadamente o debidamente cocidos; también por comer si haber realizado previamente una adecuada higiene, es decir, lavarse las manos siempre antes de ingerir alimentos.

Existen casos en los cuales, ciertas personas tienen alteraciones en su inmunidad, por otras enfermedades o problemas; y por ello se predisponen a desencadenar cuadros infecciosos con más facilidad.

En conclusión, para evitar problemas gastrointestinales te aconsejo: Lavar bien los alimentos antes de consumirlos, procesarlos adecuadamente, no comer en lugares donde no se garantice el debido proceso de preparación de la comida; lavar siempre tus manos antes de comer y consumir siempre agua debidamente filtrada y hervida.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos