Quisiera saber como tomar la pastilla primosiston para detener el sangrado constante, debido a el implante del jadell. Recomendaciones...

Dentro del tratamiento para el control del sangrado irregular causado por el método de anticoncepción Jadelle no se encuentran las pastillas de primosiston.

Existen diferentes opciones de tratamiento para controlar la irregularidad menstrual, entre ellas:

  • AINES
  • Ácido tranexamico
  • Uso de un ciclo corto de ACOS

Lo ideal es solicitar una cita en el programa de planificación familiar, para recibir una evaluación completa y determinar cual es el mejor tratamiento.