Hola quisiera saber si tomar la pastilla primosiston es adecuado... Hace 2 años que comencé con el método de planificación del implante jadell y el periodo se d...(ver más)

No es ni bueno ni malo, el primosiston tiene una mezcla de dos hormona que tienen efecto anticonceptivo y a su vez ayudan como en tu caso a disminuir la cantidad de sangrado durante la menstruación; que si bien podría tener inidicación en tu caso lo mas adecuado es que sea recetado por tu médico.

Sin embargo si estas planificando con el jadell uno de sus efectos adversos es el sangrado intermitente por lo que una de las posibles soluciones sería retirar el mismo y usar otros métodos de planificación.

Te recomiendo entonces solicitar una cita de planificación familiar para definir el método de planificación mas adecuado.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.