Tuve el Jadelle durante 7 meses, bajé mucho de peso y tenía el período todos los días. Por eso decidí retirarlo. Hace un mes tuve a mi bebé y estoy lactando. Qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Primero que todo hasta que no deje de lactar no puede usar ese método anticonceptivo, solamente los que son de solo progesterona. Para iniciar alguno debe asistir a una cita de planificación familiar.
En cuanto a su pregunta de los efectos secundarios con el Jadelle, sí hay una probabilidad alta que le vuelva ocurrir lo mismo.