Hace poco más de un mes me pusieron el implante jadelle y desde el día en que lo pusieron no me ha parado el sangrado, ¿hay algo que pueda hacer para detener el sangrado?

Hay que acudir a una valoración médica a la brevedad.

En caso de haber alguno de los siguientes datos, se debe de acudir a una valoración médica urgente:

  • Sangrado muy abundante (hasta 1 toalla sanitaria por hora)
  • Coágulos mayores de 1 centímetro
  • Sangrado que dure más de 10 días
  • Dolor en aumento que no se controle aún con medicamento

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.