Tengo un mes de dar a luz por cesaria y me pusieron el jadell y todavia estoy sangrado y tuve relaciones sexuales puedo quedar embrazada?

No, puedes estar tranquila, si hace 1 mes tienes el jadelle ya estas protegida contra el embarazo, la efectividad del jadelle es elevada del 96% a partir del 7to dia de tener el anticonceptivo.

Recuerda que uno de los efectos secundario mas importantes de los anticonceptivos subdérmicos como el jadelle es la irregularidad menstrual por lo cual es normal que la regle se adelante, se retrase o presentes sangrados prolongado como en tu caso. Por lo anterior, puedes estar tranquila, la posibilidad de embarazo es muy baja, no hay necesidad de realizar pruebas de embarazo.