¿Mi novia puede quedar embrazada?

Información adicional
Estoy algo asustado por que tuve relaciones con ella con condón pero me vine afuera pero creo que en él acto mi miembro perdió tamaño o algo hací pero después otra ves creció y est...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Si usaste el preservativo durante toda la relacion sexual, no debes preocuparte ademas de que tampoco hubo eyaculacion vaginal. Recuerda que para que exista alto riesgo de embarazo se necesita de penentracion vaginal sin preservativo + eyaculacion vaginal y que estes en tus dias fertiles. Te recomiendo seguir utilizando el preservativo, las posibilidad de embarazo en tu novia es muy bajas.