Puedo quedar embrazada por roces con mi pareja?

Información adicional
Buenas noches tube varios roces con mi novio Pero en ningún momento uno penetracion sólo juegos sexuales el eyaculo lejos de mi vagina Pero el estaba húmedo y yo igual cuando ro...(ver más)

El embarazo no se produce por roces genitales, debe haber penetración y eyaculación por dentro del canal vaginal. La menstruación regular durs entre 21 a 35 días, así que debe esperar a que se acabe ese periodo de tiempo