Una chica virgen sin haber tenido penetracion y quedo embrazada por roces ?

Información adicional
Una chica virgen sin haber tenido penetracion puede dar un parto normal o es imposible?

Las posibilidades de embarazo solo por roces son inexistentes. Para que la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) ocurra debe existir penetración y eyaculación en el canal vaginal, ya que el semen debe atravesar múltiples barreras hasta poder alcanzar al óvulo. Si actualmente no se encuentra bajo una terapia anticonceptiva de rutina y no desea concebir en estos momentos, le recomiendo acudir a una valoración médica presencial, para que se le indique la terapia que mejor se le ajuste. También le recomiendo el uso de preservativos, los cuales no solo previenen embarazos sino también enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.