¿Puedo queda embrazada con roces genitales sin penetración?

Información adicional
tube roces con mi pareja los dos estábamos mojados pero eyaculo lejos de mi Y pues llevo 7 dias de retraso y tengo colicos hace como 5 dias y no me baja la regla no se que pueda s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, bajo esos hechos que narra es muy poco probable -casi que nulo- que pueda quedar en embarazo. Así que si presenta ausencia menstrual debe ser por otra causa.