Se puede quedar embrazada por roces genitales ?

Información adicional
tube roces con mi pareja dos días antes de que llegará la mestruacion Pero ya llevo 4 días de retraso y expulso Como un flujo blanco y a demás e tenido bastantes colicos por 3 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Aunque la probabilidad de embarazo es baja este si se puede llegar a presenta siempre y cuando la vagina tenga contacto con líquido seminal que no solo es el de la eyaculacion