¿Puedo quedar embarazada por roces genitales?

Es poco probable que usted quede embarazada por roces genitales. Para que el embarazo se dé, los espermatozoides deben tener contacto con el canal vaginal y lograr llegar a un óvulo.
Si usted no quiere quedar embarazada y tiene vida sexual activa, es recomendable que use un método anticonceptivo de manera regular.