se puede quedar embarazada por roces de genitales?

Información adicional
el tiro semen

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no hay probabilidad de un embarazo si solo hubo roces genitales sin penetración vaginal sin protección (introducir pena a la vagina) para que se pueda dar un embarazo es necesario que se introduzca el pena a la vagina para poder tener contacto directo de el líquido preseminal o seminal en el canal vaginal, veras los espermatozoides no son capaces de sobrevivir más de unos minutos fuera del cuerpo y no son capaces de introducirse por sí solos al canal vaginal.

No hay probabilidad de un embarazo por roces pero si de una infección por transmisión sexual.

Si deseas tener relaciones sexuales, te recomiendo que utilices un método de planificación familiar, el condón es el único método que protege de infecciones de transmisión sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.