¿Mi novia puede quedar embrazada? usamos condón

Información adicional
Tuvimos relaciones despues llego la hermana y me halce los pantalones, después se fue y seguimos teniendo sexo pero en él momento que llego se puso mi pene en estado normal pero no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No, según lo que describes no existen posibilidades de embarazo, salvo que el preservativo se haya roto. Te recomiendo acudir a consulta de planificación familiar para iniciar cuanto antes un método anticonceptivo y evitar de manera segura un embarazo no deseado. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, gracias por consultar 1DOC3.