Hace 2 meses tengo sangrado vaginal leve con dolor de cenos. Hace 5 meses me pusieron Jadelle pero mi periodo estaba muy regular y no tuve síntomas secundarios.

Información adicional
Me han operado 2 veces de fibroadenomas, y actualmente me volvieron a salir.

Es muy posible que este sangrado vaginal leve y el dolor de senos se deba al uso del jadelle. Este metodo anticonceptivo produce efectos adversos como los que describe los cuales pueden presentarse al inicio de su uso o cualquier tiempo despues. Por lo tanto, es algo esperable con el uso del jadelle. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad