Tome Climene por 5 meses Para regular mi menstruación Hace casi un mes la deje de tomar Y todo normal me bajo mi periodo el día 4 (ya de forma regular) pero hoy...(ver más)

Si, es normal y común que existan alteraciones del sangrado menstrual los meses siguientes al abandono de un método anticonceptivo. Si las irregularidades persisten por más de 03 meses o si los sangrados son abundantes por más de 08 días sería adecuado acudir al médico.

Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.